Club Aveo Venezuela

Compra Accesorios para tu Chevrolet Aveo

Campaña "Uso del cinturon de seguridad"

fotos foro

Publicado: Lun, 10/06/2013 - 7:39pm por lapataruca

Debes tener precaucion cuando conduscasni ingieras bebidas alcoholicas

 

 

USA EL CINTURON DE SEGURIDAD

Publicado: Mar, 23/10/2012 - 9:35pm por Nestor Lara

Usa el cinturón de seguridad y asegure su vida

Un cinturón de seguridad es un arnés diseñ

CUANDO LA VIDA DEPENDE DE UN CINTURÓN

Publicado: Lun, 09/06/2008 - 11:49am por Paramedico

CUANDO LA VIDA DEPENDE DE UN CINTURÓN

SEA PRUDENTE

EL USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD ES UN BUEN HÁBITO QUE DEBE OBSERVARSE TANTO EN CIUDAD COMO EN LAS CARRETERAS, SIN IMPORTAR CUAN LARGO O CORTO SEA EL TRAYECTO QUE USTED VAYA A RECORRER EN SU VEHÍCULO.

KIT CROMADO PARA AVEO 3 PTAS

Publicado: Vie, 02/02/2007 - 8:29am por lobofg

BUENOS DIAS PANAS DEL CLUB, LA FINALIDAD DE ESTE MENSAJE, ES SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL KIT CROMADO COMPLETA PARA AVEO. 3 PTAS Y EL PRECIO APROXIMADO.

victima de un taxista dormido

Publicado: Mié, 06/12/2006 - 2:37pm por ropijuc

El dia 5 de diciembre en la tarde fui victima de un taxista que hablando con una pasajera me choco en la parte trasera del Aveo, eso paso en el semaforo de Las Vegas en la recta de Cagua, via Cagua..ya es la segunda vez que me chocan ahi mismo, voy a tener que agarrar otra via para no tener que pasar por esa zona-. Debemos de estar mosca con los conductores de taxi...ellos dicen que son profasionales y lo que de verdad son unos descuidados e irresponsables..Gracias a Dios mi sobrina y yo salimos caminando del choque..Tambien debo decirles que el Aveo aguando el golpe dado por un corsa...fue duro, pero el Aveo lo aguanto noblemente..agarren ese dato.. saludos .. Julio(ropijuc)

Lamentable accidente!!

Publicado: Jue, 26/10/2006 - 8:29pm por ruxo_aveo

El dia de ayer me encontraba bajando el elevado el vinedo(valencia) cuando voy pasando x el cruce del parque fernando penalver me sale un taxi de la nada y sin ver q venia yo se metio, provocando q le chocara un poco x el lado del chofer lo cual causo q el carro pegara de la isla, cuando pego se volteo, dimos una vuelta canela en el aire y menos mal q el krro q venia en el sentido contrario me pudo esquivar y no me choco si me llega a dar no estuviese aki esacribiendo esto. El taxista como siempre dijo q no ttenia la culpa y a la final levantaron el choque cada kien se fue pa su ksa, todo kedo asi. el taxi solo fue un raspon y el mio kedo destrozado toda la parte delantera, menos man q siempre llevo el cinturon puesto, de aki la impoortancia de llevar en cinturon de lo contrario hubiese salido volando x el parabrisas.

Justamente ayer habia escrito q estaria presente en turagua ahora ire pro sin aveo y no esta demas decir q x favor si alguien sabe de una chivera o algun lugar q vendan todo lo q es la lata q fue lo q se dano, (capo, ambos airbags, ambas puertas delanteras, retrovisores, parachoque delantero y el techo pro eso noc como sera)

bueno tengan cuidado x ahi en la calle, nos estamos viendo, voy a ver como me voy pa turagua. USEN EL CINTURON. pronto publicare las fotos para q vean como quedo, al motor no le paso de hecho el carro kedo prendido y hoy intente y prendio.
Pana marculio yo x ahi te habia dicho q yo te daba la cola x lo q te habia pasado a ti, ahora somos 2, pro ahi vemos como nos vamos!!!!
gracias a dios q no me paso nada ni a mi al pana q iba conmigo, ambos teniamos el cinturron puesto y nos dirigiamos hacia san diego a la ujap para estudiar(ojo iba era a estudiar no staba lokeando ni nada x el estilo).

vendo bajo kicker 15' el mismo q tiene mantor pro en 15', planta boss 1600watts, y repro pioneer 5650dehp. todo esto kedo en perfecto estado, lo vendo pa comprar los repuesto!!!

postee este foro en "uso del cinturon de seguridad" pero aki ahi compra de accesorios, noticias, no a los piques callejeros, no tomar mientras manejan, airbags y venta de accesorios asi q aki hay de todo"

CONSEJOS PARA EL USO DEL CINTURON DE SEGURIDAD

Publicado: Dom, 22/10/2006 - 11:25am por pliycars

El cinturón de seguridad es la herramienta más eficaz en la prevención de las consecuencias de accidentes de tránsito.
Por ello es que muchos países, incluido Argentina, han establecido la obligación legal de su uso.
Pero más allá de la 'obligación legal', el uso de cinturón de seguridad, para todos los pasajeros de un vehículo, en forma permanente, tiene sentido aunque se trate de desplazamientos muy cortos, tanto en zonas urbanas como no urbanas. Cabe recordar que nueve de cada diez accidentes ocurren en zonas urbanas.

¿Por qué es tan importante el cinturón de seguridad?
Para comprender la importancia del cinturón de seguridad es necesario saber qué ocurre dentro del vehículo durante un accidente. En realidad se producen dos impactos: el primero es el choque o colisión como tal, y el segundo, producido como reacción, es el choque de los ocupantes del vehículo con el vidrio del parabrisas, e incluso fuera del auto. Este segundo impacto es el que causa las lesiones, o la muerte. Las estadísticas demuestran que una persona despedida fuera del vehículo tiene 5 veces más probabilidades de ser muerta que aquélla que permanece en el interior del vehículo.

¿Por qué sucede esto?

Porque al estar dentro de un vehículo, sus ocupantes se desplazan, sin sentirlo, a la misma velocidad que él. En un choque o colisión el vehículo se detiene inesperada y violentamente por el primer impacto, mientras sus ocupantes siguen "viajando" a la misma velocidad original que se desplazaban; ninguna fuerza actúa sobre ellos para detenerlos, hasta que se estrellan contra el volante, los vidrios o el panel de instrumentos; éste es el segundo impacto. Un golpe de este tipo yendo a sólo 50 km/hr equivale a caer de boca desde el segundo piso de un edificio.

El cinturón de seguridad protege al individuo porque impide que se golpee y evita así las lesiones causadas por el segundo impacto.

Investigaciones internacionales han demostrado que mientras aumenta el uso del cinturón de seguridad, disminuyen tanto las víctimas fatales como las lesiones a consecuencia de los accidentes de tránsito.

's puntos

Tus Puntos son visibles cuando ingresan los usuarios en Inicio de sesión de usuario

Inicio de sesión de usuario

Foros

Galeria de fotos


Compra Accesorios para tu Chevrolet Aveo