Club Aveo Venezuela

Chevyplan

Publicado: Sáb, 29/04/2006 - 9:42pm por Silver

Saludos a todos los compañeros del Club.

Este mensaje va todos los asociados de Chevyplan, me parece una burla lo que la GM esta haciendo con las personas que han confiado en cheyplan (los que ellos llaman Asociados) no puede ser posible que hay personas adjudicadas desde Noviembre y todavia no le han asignado su vehiculo, supuestamente "por falta de disponibilidad" que esa no me la creo tengo conocidos q solo han esperados 1 mes por sus aveos 3 puertas ya los tienen y nosotros todavia no nos dan respuestas. En mi caso estoy esperando desde el 20 de enero sin respuesta alguna.

Si hay alguien en la misma situación por favor pongamonos deacuerdo para ir a planta la semana q viene o organizarnos para ir a la proxima asamblea a reclamar nuestros derechos.

Les recuerdo a los asociados q si nos atrasamos en las cuotas podemos perder la adjudicación pero q pasa con el atraso q ellos tienen "nada" basta de tanta burla.

Les dejo mi correo Augusto_segnini@hotmail.com´
telf: 04128837436

Dudas

Mario   |   Lun, 01/05/2006 - 1:54am

Yo me inscribi en Chevyplan apenas en abril... desde entonces solo he leido y escuchado comentarios negativos acerca de este sistema, en verdad estoy muy preocupado... hay muchas dudas... al pareser y esto porque me lo indico la vendedora, en mi grupo hay tres personas que tienen las cuotas maximas para adelantar y para que les den el vehiculo... bueno esto desde la asamblea pasada, pero a ninguno les dieron el carro... yo puedo adelantar varias cuotas, yo diria que como 20... pero debo esperar a que estas personas les del el carro...

chavyplan

angelo   |   Jue, 11/05/2006 - 8:45am

hola, yo estoy en el sistema de compra programada de chevyplan estoy desde el 1/08/2005 en adelante pague 5 cuotas adelantadas como estartegia y ofreci 5 mas desde ese tiempo e venido cancelando normalmente y el mes de marzo ma salio el carro por reemplazo eso quiere decir que si pagas mas puedes tener suerte a la hora de adjudicarte el vehiculo, pero eso si si te llegan a llamr no te descuides ya que los papeles hay momnetos que segun no llegan y eso como me paso ami garcias a dios estube llamando y molestando a esa gente alla para que me asignaran mi vehiculo9 ya me asignaron el aveo me dieron el color y numero de placas ahora estoy esperando que me lo entrenguen. saludos y suerte

Cancelación derecho de adjudicación

Yullivet   |   Mié, 15/08/2007 - 1:23pm

Hola buenas tardes hace dos semanas hice la cancelación total del vehiculo de chevyplan, en el concesionario me contaron, que ahora mis gastos serian, gastos administrativos, seguros y los opcionales, pero resulta que hoy estoy recibiendo un mensaje de Cancelación de derecho de adjudicacion por 518.000 bs, a algunos de ustedes le cobraron esta cantidad?, dios no puedo seguir pagando más.

chevy plan

aulio david fue...   |   Vie, 05/06/2009 - 9:39pm

estoy en chevyplan desde hace 18 meses, no me he retrazado y aun no me han adjudicado el vehiculo estoy en espera de salir sorteado, sin embargo observe con preocupacion como en muchos meses solo adjudican vehiculos sorteados ninguno por licitacion, y por otro lado en el mes de abril al grupo al cual pertenezco no le fue adjudicado nigun vehiculo ni por sorteo ni por licitacion, Como es esto? La promotora del consecionario me dijo cree que somos tontos) era una forma de castigar al grupo poeque habia muchos insolventes, que tal?

mi pana a mi me pasa casi lo

willian lameda   |   Sáb, 06/06/2009 - 8:59am

mi pana a mi me pasa casi lo mismo.. yo tengo un año y 4 meses ya pague el carro y nada.. lo mejor q puede hacer es sacarle copia a todos los papeles y se va hasta indepavis. eso ise yo hace dos dias.. me dan repuesta en 25 dias..

AVEO_LIDER09 BARQUISIMETANO.... NAGUARA.............

He sacado 2 aveos con chevyplan

Ernesto22k   |   Vie, 07/08/2009 - 5:56pm

Hola amigos, bueno yo he sacado 2 aveos con chevyplan. el primero fue en el 2005, uno 4 puertas sin aire que costo 21millones de factura y chevyplan me gano 4 millones mas. osea que salio en 26 millones con el plan 272 de aquel entonces, que eran cuotas fijas de 360mil. gane la licitacion con la 43 cuotas y fino de lo mejor, me lo dieron en 3 meses y era el mejor sistema del mundo....PEROOOO mi segundo aveo, de diciembre del 2008 lo saque con el plan S/SG V, que es el mismo actual (aveo/spark) con cuotas variables y es aqui el peo de chevyplan.

Gane la licitacion para otro 4 puertas full con chevyastar con 43 cuotas de 643 mil C/u, me lo dieron en 4 meses, con un precio de factura de 41millones. pero actualmente las cuotas estan en 1100 BSF lo que quiere decir, que de diciembre para aca, he pagado 6mil bsf y mi estado de cuenta esta igualito, ya que el incremento del precio del vehiculo, afecta el monto total deudor y las cuotas por cancelar, por lo que esos 6mil bsf no amortizan capital y es como que se los di al viento y lo peor, ES QUE ESO ESTA EN EL CONTRATO! actualmente, el precio de factura del aveo (NO LS) es de 79.600 bsf y segun los rumores de prensa, dicen que lo van a regular a 55mil Bsf. lo que quiere decir, que los que compramos el vehiculo a un precio menor que este, no podemos reclamar al concesionario para devolucion del dinero.... PERO MI GRAN INTERROGANTE, ES COMO VAMOS A QUEDAR LOS ASOCIADOS QUE HEMOS PAGADO POR 6 MESES, CUOTAS DE CERCA O MAS DE 1000 bSF MENSUALES? SERA QUE PODEMOS RECLAMAR ESE DINERO?

ERNESTO22K@YAHOO.ES

mi pana denuncia para ver si

willian lameda   |   Sáb, 08/08/2009 - 9:26am

mi pana denuncia para ver si te devueven algo.. y hasta donde yo se el aveo viene es  a 48 mil noc de verdad. hay que esperar xq si es asi yo denuncio tambien xq mi carro salia en 36 y termine pagando 54600. y de paso no me lo han dado

AVEO_LIDER09 BARQUISIMETANO.... NAGUARA.............

mi pana denuncia para ver si

willian lameda   |   Sáb, 08/08/2009 - 9:26am

mi pana denuncia para ver si te devueven algo.. y hasta donde yo se el aveo viene es  a 48 mil noc de verdad. hay que esperar xq si es asi yo denuncio tambien xq mi carro salia en 36 y termine pagando 54600. y de paso no me lo han dado

AVEO_LIDER09 BARQUISIMETANO.... NAGUARA.............

mi pana denuncia para ver si

willian lameda   |   Sáb, 08/08/2009 - 9:26am

mi pana denuncia para ver si te devueven algo.. y hasta donde yo se el aveo viene es  a 48 mil noc de verdad. hay que esperar xq si es asi yo denuncio tambien xq mi carro salia en 36 y termine pagando 54600. y de paso no me lo han dado

AVEO_LIDER09 BARQUISIMETANO.... NAGUARA.............

Dudas Chevy Plan

Tom   |   Lun, 30/06/2008 - 10:59pm

Muy buenas noches a todos, bueno soy nuevo en esta pagina la verdad es que aun no he tenido ningun problema con chevy plan solo llevo 5 meses, pero por los comentarios que ustedes indican la verdad es que me estan preocupando pero ya la cosa esta hecha y uno no se puede echar para atras yo estoy muy claro en todo lo que se basa chevy plan mi unica duda seria que en estos 5 meses que llevo todos los meses me han aumentado las cuotas y eso lo entiendo por que el precio del carro sube y blah blah pero en el momento de la adjudicacion uno queda pagando la cantidad de la ultima cuota pagada o igualmente si el valor del carro sigue subiendo uno tiene que cancelar ese incremento en la cuota me gustaria que me ayudaran en mi duda la gente que bueno ya salio adjudicada y bueno a los que no igual que a mi mucha suerte hasta luego...

ChevyPlan

Jhonharry   |   Mar, 01/07/2008 - 10:05am


Amigos, les quiero comentar mi caso, yo adquirí mi Aveo por este método traumático, el cual hoy en día no recomiendo a nadie, pero la solución que encontré para que pudieran entregarme mi vehiculo, fue hacer la cancelación total y presionar al concesionario hasta el cansancio, tanto fue que no quieren saber nada de mi en el, pero es verdad trabajan de lo peor y pretenden que uno debe calarse malos tratos y esperas injustificadas, bueno al final uno persiste y logra la entrega del vehiculo también te queda una moraleja de ese sistema de compra. saludos

 

Amigo Jhonharry me gustaría

Samsk66   |   Lun, 14/07/2008 - 9:58pm

Amigo Jhonharry me gustaría conversar contigo y preguntarte los detalles de cómo presionaste para que te dieran tu carro. Yo estoy en una situación similar. Por favor, escríbeme a mi correo samsk66@yahoo.com

Saludos, y gracias.

ChevyPlan

JLVLsp   |   Mar, 01/07/2008 - 1:17pm

mi pana cuanto sales adjudicado te queda la cuota igual a la ultima! lo se porq a mi me llego un aveo por chevyplan sali adjudicado en mayo del año pasado y me lo entregaron en agosto... suerte...

Chevy Plan

Tom   |   Mar, 01/07/2008 - 3:53pm

gracias men, tu cuanto tiempo pasaste esperando el carro yo llevo 5 meses pagando una por una ya q eso d pagar d mas no m cuadra sino hasta q m saga el carro un promedio d espera seria...?

llamado a la gente adjudicada

vicdomin   |   Mié, 02/07/2008 - 7:49pm

bueno primero que nada espero que toda la gente que tiene chevyplan se entere d elo que esta sucediendo y hagamos algo todos juntos, el caso es el siguiente:

 

yo tengo mi vehiculo adquirido por chevyplan desde el 31 de octubre, el cual tanto en la factura de compra como en el certificado de origen dice que es un vehiculo exonerado de iva pero ahora como quitan venemovil chevyplan esta cargandole el iva de las cuotas faltantes a todos los asociados.

 si pagamos el iva d elas cuotas como quieren los de chevrolet estariams pagando el iva del carro lo cual es injusto ya que como vehiculo exonerado no deberia pagar iva

pero PEOR aun, si pagamos el iva d eas cuotas del carro y se nos ocurre venderlo antes de los tres años debemos VOLVER  A CANCELAR EL IVA  al seniat com penalizacion

 estamos pagando dos veces el mismo impuesto cosa que es absurda,

 

hago un llamado a todas las eprsonas inscritas en chevyplan con el vehiculo adjudicado antes de junio a sumarse a esta protesta para no cancelar el iva dos veces.

 

por mi parte ya hay una denuncia echa en el SENIAT los cuales me apoyaron en todo y entendieron el punto de vista diciendo que lo que hace chevrolet es intorrecto y que iban a verificar la denuncia.

 

si hay varias personas con la misma queja el procedimiento puede ser mejor.

AMIGO O AMIGA

alessandra   |   Mié, 09/07/2008 - 4:53pm

 

ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU YO TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL INDECU Y LOS DENUNCIES ESO ES UN ABUSO .

YO ESTOY EN ESO FUI AL INDECU MIENTRAS ELLOS VEAN QUE HAY MAYORIA DE PERSONAS AFECTADAS TENDRAN LA OBLIGACION DE RESPONDER Y HACER ALGO POR ARREGLAR LA SITUACION .... 

mis panas unidos venceran...

TANGOFOX   |   Mié, 02/07/2008 - 11:20pm

Bueno mis panas me solidarizo con los personas que estan pasando por este gran problema uno de los tantos que guarda el plan venezuela movil, me parece muy injusto que la gente de chevy plan este cobrando sobreprecio por concepto de iva si ya en el certificado de origen sale libre de impuesto, agoten todas las instancias pueden ir al seniat, indecu, defensoria del pueblo, pidan asesoria, me parece de todas ilegal.

atte TANGOFOX

SALUDOS.

seniat

vicdomin   |   Mié, 09/07/2008 - 7:26pm

de eso se encarga el seniat yo ya tengo una demanda introducida asi que pueden llamar al 08000seniat le explican el caso y veran que cuantos mas casos mejor

PAGO DE CUOTAS

glendys gonzalez   |   Lun, 04/08/2008 - 7:37pm

HOLA AMIGO TE ACLARO TU DUDA LA CUOTA QUE TU CANCELAS MENSUAL VARIA  TODOS LOS MESES DEPENDIENDO EL PRECIO DEL CARRO EL DIA QUE TU SALGAS ADJUDICADO QUEDARAS PAGANDO LA ULTIMA CUOTA QUE PAGASTES SIN QUE VARIE PERO A FIN DE ANO TE COBRAN UNA CUOTA ESPECIAL QUE SON LOS INTERESES QUE NO TE COBRAN DESPUES QUE TE ADJUDICAN Y  SON BIEN ALTAS

estas equivocado amigo

vicdomin   |   Mar, 05/08/2008 - 4:16pm

estas equivocado amigo a mi me entregaron el carro y siguen variando las cuotas pero no cancelo cuotas especiales a lo mejor tu estas en el otro plan de chevyplan

PLUS CAR

Jarmando2008   |   Jue, 14/08/2008 - 4:34pm

SOLO COMO UN COMENTARIO VERIDICO...

A MI MAMA LE SALIO UN VOLKSWAGEN PARATI CON 7 CUOTAS DE 250.000 OSEA UN CARAJO Y COMO EL CARRO LO DESCONTINUARON LE DIERON EL DINERO Y SE COMPRO OTRO CARRITO... ESTO ES CUESTION DE SUERTE LO DIGO POR PLUS CAR.. ENCUANTO A CHVYPLAN, FORDPLAN, FONBIENES ETC. SON EMPRESAS QUE TE SACAN TODO EL DINERO QUE PUEDAN SUBIENDO LAS CUOPTAS MES A MES...

LA PERSONA QUE SE META EN ESTAS COSAS TIENE QUE ESTAR CONSIENTE DE LO QUE HACE TOOOOODO EL MUNDO SABE DE ESTAS EMPRESAS... SERIA CUESTION DE PACIENCIA Y

Armando jarmando22@hotmail.com

cuotas fijas jajajajaja

SUFIA   |   Mar, 23/06/2009 - 11:54am

hola bueno dias, yo sali adjuficado en agosto del 2008 me entregaron el vehiculo en noviembre y en diciembre pagaba una cuota de 750 y me dijeron quelas cuotas variarian un poquito, hoy estoy pagando cuotas de 1110 fue la ultima, asi que es mentira que las cuotas quedan fijs despeus de la adjudicacion y suben como espuma, si sigue subiendo de 100 en 100 como viene subiendo en las ultimas cuotas paso de 1010  a 1110 en diciembtre estare pagando 1800 facilito y ante quien se queja uno si en este pais no hay ley. que indepabis y que indecu les aseguro que las cosas van a quedar igual a como vienen porque los que ingresamos al chevyplan somos la clase media y al gobierno lo ultimo qe le interesa es ayudar a la clase media, lo que quieren es nivelarnos pero hacia abajo y que las cosas sean cada vez mas dificiles para las personmas que devengamos y dependemos de un salario que nos da miedo ir a protestar y comemos callados porque tenemso familia y dependemos de ese salario.

QUE MALO DE VERAS...

rookie   |   Mar, 23/06/2009 - 11:58am

Muy lamentable esa situacion...

Esperamos que pronto seas miembro activo de A.C CLUB AVEO VENEZUELA y compartas tus experiencias

saludos

Rookieaveo@hotmail.com

Rookie@clubaveo.com.ve

0416-8456869

Miembro Fundador A.C Club Aveo Venezuela

Coordinacion Region Aragua

Una historia...Mas que una simple pasion!

www.clubaveo.com.ve

SUFIA

willian lameda   |   Mar, 23/06/2009 - 2:13pm

eso es una mentira de chevy plan cuando dicen y que despues que se les entrega el carro quedan pagando cuotas fijas..

indepavis supuestamente y que va hacer que les devuelvan hasta la ultima locha a las personas que compraron el carro con sobre precio. pero no he visto el primero que le ayan de vuelto el dinero... y no  se te estrañe que para este mes que viene ya este la cuota en 1300 mas o menos.. chevy plan le va a sacar a la gente la multa que tuvieron que pagar. eyos no se van a quedar con esa..

AVEO_LIDER09 BARQUISIMETANO.... NAGUARA.............

Chevyplan ya no sabe que hacer...

Francisco Cardenas   |   Mar, 20/10/2009 - 1:05pm

Amigos todos los casos tienen el mismo motivo fuimos estafados, las cuotas no deben aumentar una vez adjudicado el carro, y si no quieres continuar en el "PLAN" deben devolverte tu dinero, Es una lucha de DAvid contra Goliat. EL ASUNTO ES HAY QUE INSISTIR EN INDEPABIS, ES TU DINERO, TOMATE UN TIEMPO VE Y HAZLO. ELLOS (Chevyplan) LO SABEN QUE ESTA OCUPADO, QUE NO CONFIAS, QUE NO LE PARAS, ETC,     

tengo el mismo caso

mary128   |   Mar, 04/08/2009 - 11:32am

mary128hola soy  nueva en el club me inscribi  solo para comunicarme con los del problemon de chevyplan ya que formo parte del mismo mi probles es el cuento de nun ca acabar con las cuotas q cada mes estan por las nubes sin considerar que fue un trato las nunca cuotas fijas siempre varian ya estoy oagando 990 por un aveo 3ptas m faltan como 30 cuotas he pagado 45 m dicen q son 75 cuotas cuando m hablaron de 35 si me faltal 30 cuotas y cada mes suben mas en cuantos me saldra un aveo 3ptas casi el costo de una meru osea que robo tan grande el de esta gente la verdad es que les aconsejo denunciarlos al indepabis mientras mas, mejor no nos dejemos llevar por preferencias politicas ya que este es un problema serio y que deberiamos de reunirnos todos he ir a indepabis y hacer fuerza dejando a un lado los perjuicios y tomar en cuenta que esto es un problema de todos los que decidimos en un momento de nuestras vidas entrar al plan chevyplan como mejor acceso a tener un carro y pensando que era la mejor opsion por como nos los PINTARON  al principio por favor vamos a unirnos espero respuestas por est medio voy a estar pendiente.

MARY128

willian lameda   |   Mar, 04/08/2009 - 5:10pm

hola mary. hasta donde yo se se pagan son 72 cuotas. eso es lo que yo pague por un sedan que todavia esta fecha y no me lo han dado. ya tengo un año y 6 meses. lo pague hace 3 meses. y no me lo han dado. con respecto a las cuotas fijas eso es embuste. las cuotas suben cada mes orita, xq antes subian cada 3 meses. yo ya denuncie al indepavis estoy sitado para este 6 de agosto en conjunto con la gente de chevy plan. vamos  aver que pasa. saludos.

AVEO_LIDER09 BARQUISIMETANO.... NAGUARA.............

Hola W gracias por responder

mary128   |   Mié, 05/08/2009 - 9:06pm

Hola W gracias por responder bueno la verdad es q me alegra saber que tomaste carta en el asunto tambien denuncie pero por internet solo debo esperar respuesta de indepabis, por que medio te fuiste?directo o por tlf?bueno tu cita seria mañana entonces espero que nos cuentes como te fue xfa gracias mañana reviso por aqui a ver como te fue gracias y los demas afectados xfa participen mas  que hablar y dejar de quejarse solo hay que solucionar.

mary128

MARY128

willian lameda   |   Jue, 06/08/2009 - 2:38pm

mary te cuento que hoy fuy a puro perder tiempo. despues que me yaman para confirmar mi sita. voy hoy y me dicen que hoy no me tocava si no el 19 q tal...? noc de verdad noc que hacer. no consigo solucion de ningun lado. y ve personalmente a indepavis. no lo hagas x internet. hay ni si kiera te paran... no me parar  a mi que fuy personalmente, imaginate x internet.. 

AVEO_LIDER09 BARQUISIMETANO.... NAGUARA.............

HOLA W QUE MAL DE VERDAD QUE

mary128   |   Vie, 07/08/2009 - 12:14am

HOLA W QUE MAL DE VERDAD QUE EN ESTE PAIS ESTAMOS PERDIDOS BUENO DE TODAS FORMAS VOY A ESTAR PENDIENTE POR AQUI CUALQUIER COSA M HACES SABER VALEX?IRE PERSONALMENTE SOLO ESPERO QUE NOS PUEDAN SOLUCIONAR ALGO.

mary128

bueno yo tambien espero lo

willian lameda   |   Vie, 07/08/2009 - 9:12am

bueno yo tambien espero lo mismo... por lo menos tu ya tienes tu carro.. yo nisikiera seña de que me lo den....

AVEO_LIDER09 BARQUISIMETANO.... NAGUARA.............

Cuidado con la CITA en Indepabis

Francisco Cardenas   |   Mar, 20/10/2009 - 1:22pm

Tal vez es un poco tarde pero igual sirve para otros, CUIDADO CON LA PRIMERA CONCILIACIÓN, La gente de Chevyplan manda dos ABOGADOS carniceros, que no te dan opción. Pero no aceptes su primera propuesta es para INTIMIDARTE. Tienes que quedar conforme, asi tengas que reunirte varias veces con ellos. Hay Indepabis si te mete la mano legalmente.

Hola W

mary128   |   Mar, 25/08/2009 - 7:52am

Hola W como Te ha ido con tu kso? Y el amigo que saco los dos Aveo bueno has tenido suerte solo q ahora tenemos q pagar el precio? no seria justo de verdad que tenemos que unirnos para que esa gente no nos siga estafandoEnfadado

mary128

MARY128

willian lameda   |   Mar, 25/08/2009 - 1:49pm

sigo igual Mary. nadie me da repuesta de nada. esperar es solo lo que me dicen. que mas voy hacer..

AVEO_LIDER09 BARQUISIMETANO.... NAGUARA.............

Chevyplan RESPONDE motivado a la PRESION

Francisco Cardenas   |   Mar, 20/10/2009 - 1:14pm

Amiga tramita toda tu denuncia en Indepabis, es la unica vía que esta dando resultado, claro no la van hacer todo por ti, HAY QUE INSISTIR, TOMARSE UN TIEMPITO, LLAMAR. Mira un aamigo se retiro del "PLAN" en la primera reunion (CONCILIACIÒN como lo llama Indepabis) le dijeron que no le devolverian nada, el no ACEPTO fua al proximo paso, esperar e insistir, luego lo llamo Chevyplan y le dovolvieron su dinero completo.

paciencia y mas con chevyplan

lisnieves   |   Sáb, 19/09/2009 - 10:38pm

Buenas Noches

 Mi historia con Chevyplan es muy parecida a la que han contado todos... yo en lo personal, lo pensaria para comprar otro carro con esta modalidad, hay que armarse de tres toneladas de paciencia... Me inscribi en Febrero 2007 dispuesta a licitar una vez que hubiera completado el dinero para el total de las cuotas que me quedaban pendientes... En Noviembre 2007 me enteré que el programa permitía la adjudicación directa si el asociado cancelaba el total de la deuda. En fin, cancele en Enero 29 mil bolivares aproximadamente y sali publicada en lista en ese mismo mes... y esperaba que me entregaran el vehiculo maximo en dos meses... Pues resulta que, tras llamar y llamar y llamar incasablemente, vi el retraso que implica la entrega del vehiculo despues que se firma la aceptacion de adjudicación. Pase aproximadamente como tres meses en un fulano paso 4 que creo que era para analisis de deuda... cosa que en mi caso no aplicaba porque hice cancelacion total. Lo cierto es que en el mayo me llaman para notificarme que tenia que cancelar una diferencia de casi 2 mil bolivares porque el carro que me asignaron tenia chevy star y cuando me inscribi no lo elegi con chevystar. La representante de ventas me ofrecio la entrega del vehiculo para un termino de 6 dias contando sabado y domingo y me dijo que me entregarian el carro un martes en la tarde. Fui al concesionario a entregar el deposito un sabado y la gerente de ventas de chevyplan me ofrecio la entrega del carro para el miercoles con mayor seguridad... Resulta que el miercoles cuando llego, primero me pregunta si ella me entregaba el carro ese dia.... y despues de consultar el sistema, me dijo que no me lo podia entregar porque de valencia no habian hecho la Liberación de Entrega de Vehiculo... Señores casi que tuve que tragarme viva a la gerente, porque me pareció una burla y una tremenda falta de respeto hacerme ir ese dia, cuando no tenian previsto entregarme el carro ese dia, pese a haberlo conversado. Intervino el gerente de GM Difference y entre los dos trataron de convencerme de que no podian entregarme el vehiculo por la razon que mencione, se supone que debia esperar cinco pasos mas para que pudieran entregar el carro y esperar la autorizacion de chevy plan valencia... Despues de mucho insistir, tomando en consideración el compromiso establecido por la gte y de armar tremendo lio y hasta de hablar con el gerente del concesionario, me entregaron el carro el 28 de mayo a las 8 de la noche.... Tuvieron ellos que asumir la responsabilidad porque la gerente se comprometio sin estar segura que en esa fecha me entregarian el carro... Y entregarlo pese a no tener la autorizacion de chevy plan, que dicho sea de paso, firme en julio dos meses despues. Lo que quiere decir que si no peleo con uñas y dientes para que me entregaran mi carro, adjudicado desde Enero y asignado en Abril, hubiera tenido que esperar SIETE MESES para tener el carro en mis manos. Manifeste mi queja ante el gerente por la burla y la falta de respeto de los vendedores y gerente de chevyplan y afortunadamente sali con mi carro ese dia, despues de mucho esperar y de defender mi derecho como cliente y como asociada.

 Ciertamente es un sistema de compra programada, pero me parece que es extremadamente burocratico el proceso, ya que no es logico que si por ejemplo una persona es adjudicada por el total de cancela, tenga que tener un analisis de deuda y pasar por elaboracion de documento, cuando no hay fianza ni reserva de dominio... Ademas que el personal de atención teléfonica es muy ineficiente para brindar información. No recomiendo este metodo si desean la entrega rapida del vehiculo....

Tambien me parecio una falta de respeto, que se comprometieran a entregarme el carro, hacer que me trasladara de Caracas a Guarenas, para hacerme perder la tarde... Pelee y consegui que me entregaran el carro, pero es un desgaste de energia tremendo...

Lo cierto es que esa oficina de Chevy Plan fue cerrada por Indepabis para inscripcion de nuevos socios, y solo estan atendiendo a socios inscritos... ahi se los dejo. El concesionario es Dambromotors I de Guarenas... NO RECOMIENDO CHEVYPLAN..

 

 

liz nieves

willian lameda   |   Lun, 21/09/2009 - 8:48am

liz lo que te puedo decir es que yo ya tengo un año y 7 meses y ya con mi carro pago y nada que me lo entregan.. fuy a indepavis y no me resolvieron mi problema. lo que hicieron fue darl la razon al concesionario..

AVEO_LIDER09 BARQUISIMETANO.... NAGUARA.............

chevy plan que plan

maglis ledezma   |   Jue, 24/09/2009 - 2:29pm

Buenas tardes, yo me inscribi en chevy plan en abril de 2008 pagando una cuota de 502 Bsf, para ese entonces el Aveo 3ptas estaba en 32000 mil Bsf. Corri con la suerte de salir adjudicada por sorteo en noviembre del mismo año. Despues de tanta corredera me entregaron el carro en abril del 2009. Cuando me inscribi que fue en valencia y yo vivo en anaco, me dijeron que las cuotas no aumentaban para nada cosa que es mentira, ahora el carro aumenta todos los meses ahorita esta en 47000 mil bsf y la cuota subio a 1023, me parece una exageracion pagar esa cuota para un carro que no es tan de lujo, y es como si yo fuera todos los meses a que me pongan el carro virgo, porque vamos a estar claro es un robo como va a aumentar el carro en la calle y le va a aumentar a uno tambien una vez entregado el vehículo. Son unos pasados si la orden es que bajen los carros y estos lo suben hacen lo que les da la gana y nadie hace nada. Hasta cuando van a hacer con la gente lo que les da la gana. NO recomiendo chevyplan, ayuda que pudo hacer a donde me dirijo porque veo que la gente pide ayuda a las autoridades y ni pendiente que solventan esa situación. PRESIDENTE YO ESTOY CON USTED PERO HAGA ALGO PRONTO CON ESTOS LADRONES APRITE TORNILLOS.

chevyplan. esta en el contrato!

Ernesto22k   |   Jue, 24/09/2009 - 3:14pm

En el indepabis, me dijeron, que no se puede hacer nada, porque una de las clausulas del contrato dice que la cuota varia en funcion del precio del vehiculo.... lo que hace actualmente, que debas el doble o mas, que lo que debias, cuando te entregaron tu carro... eso es URSURA...! Y se puede atacar con una demanda judicial, siempre y cuando, el gobierno algun dia, ponga esa pauta

El precio no varia, una vez adjudicado

Francisco Cardenas   |   Mar, 20/10/2009 - 12:55pm

Estimado amigo tengo un aveo 2006 las cuotas eran 344, hoy van por 1.065. siempre iba a el Vineño la oficina principal y nunca me daban una respuesta concreta. Asi que puse la denuncia en el Indepabis donde me dijeron que era USURA, Comercialización nociva y Actuación comercial irregular. me reunieron con ellos, no acepte su respuesta y estoy esperando otra reunión y otra propuesta. EL ASUNTO ES QUE HAY QUE INSISTIR. NO RENDIRSE. 

Si DENUNCIASTES CUIDADO con la primera CONCILIACIÒN

Francisco Cardenas   |   Mar, 20/10/2009 - 1:29pm

La primera CONCILIACIÒN en INDEPABIS es todo un protocolo, te mandan dos ABOGADOS, que no te dan mucha opción para que aceptes, pero no aceptes si no estas SEGURO y conforme. Pasa al segundo nivel. Indepabis te mete la mano legalmente en la segunda reunión. INSISTE Y CONFIA. Te sorprenderas.

's puntos

Tus Puntos son visibles cuando ingresan los usuarios en Inicio de sesión de usuario

Inicio de sesión de usuario

Galeria de fotos

Foros

Usuarios Destacados

UsuarioPuntos
rookie13460
TANGOFOX7510
neo.uno7305
Ing Pedroso5510
Jorge Luis Boni...3130