Club Aveo Venezuela

Compra Accesorios para tu Chevrolet Aveo

ChevyStar

Publicado: Mar, 22/04/2008 - 9:59pm por Aveo Web

ChevyStar Club AveoA partir de este momento nos asignaron una ejecutiva de ChevyStar en la que podemos gestionar la instalación del equipo Chevystar en nuestros vehículos que no lo poseen y la renovación de los mismos para aquellos que ya se les venció. Su nombre es María Gabriela Mejias y puedes contactarla a través de este foro de manera nos aclare todas las dudas concernientes a costos e instalación del equipo.

Rueda la voz para que obtengamos descuentos por masa y podamos tener mejores beneficios

 

ChevyStar

ChevyStar es el más revolucionario y avanzado sistema de seguridad integral, comunicación celular y atención permanente en tiempo real que resguarda su integridad personal y la de uno de sus bienes preciados: su automóvil.

ChevyStar utiliza la red satelital del sistema de posicionamiento global (GPS) y tecnología de la red celular para conectar al conductor y al vehiculo al centro de atención al cliente donde nuestros asesores profesionales están monitoreando permanentemente los eventos del vehículo para solucionar situaciones de emergencia que se puedan presentar sea un robo, sea un accidente o algo tan sencillo como suministrar información de nuestros productos, los 365 días del año, 7 días a la semana 24 horas al día.

El sistema ChevyStar y sus componentes GPS y Celular interactúan conjuntamente con una alarma inteligente bajo una misma tecnología para hacer posible que el vehículo esté monitoreado permanentemente, estemos en el cine, en el trabajo o durmiendo en nuestras casas. Con ChevyStar podremos conocer preventivamente cada situación gracias a la comunicación con el vehículo, es decir, nuestro sistema es un sistema Activo, siendo esta una de las grandes diferencias con los sistemas actuales que se ofrecen en el mercado

Estos son solo algunos de los muchos servicios que ChevyStar le brinda. Para más información, contacte al Centro de Atención al Cliente CHEVROLET a través del 0-800-Chevy-00 (0-800-24389-00).

Fuente: Chevrolet.com.ve

's puntos

Tus Puntos son visibles cuando ingresan los usuarios en Inicio de sesión de usuario

Foros

Galeria de fotos


Compra Accesorios para tu Chevrolet Aveo